Cree mi blog con el objetivo de hacer diferentes tipos de comentarios, como por ejemplo la utilidad y beneficios que tienen las motocicletas siendo utilizadas en ciudades tan congestionadas y de tráfico tan pesado como la ciudad de los teques.
Objetivo General:
Comentar sobre la utilidad que tienen las motocicletas en las ciudades.
Objetivo Especififico:
1. Calcular el tiempo que se ahorra utilizando este tipo de vehículos en las ciudades.
2. Determinar los beneficios de circular en motocicletas en las ciudades.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario